Mikasa

Mikasa, balón oficial de la Confederación Brasileña de Voleybol

Mikasa y la Confederación Brasileña de VoleibolMikasa Corporation y la Confederación Brasileña de Voleybol han alcanzado un acuerdo de asociación para los próximos cinco años. Los balones de Mikasa MVA200 y VLS300 serán los balones oficiales de juego de voley indoor y de voleybol playa respectivamente en las competiciones que se celebran organizadas por la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV).

 

El acuerdo se firmó en Brasilia, capital de Brasil, donde tendrá lugar la primera parada del SWATCH FIVB correspondiente al Voley Playa World Tour 2012. El Sr. Ary Graça Filho, presidente de la CBV, y Daisuke Akiyama, director corporativo y gerente general del Departamento Internacional de Ventas de Mikasa, fueron los encargados de corroborar el acuerdo.

Para el Sr.Graça, el hecho de que Mikasa lleve muchos años siendo proveedor oficial de la FIVB (Federación Internacional de Voleybol), y la contrastada calidad de sus balones, elevará el nivel de los torneos en los próximos años. Además valoró la importancia de que sus jugadores ahora podrán jugar toda la temporada, en Brasil o fuera de ella, con estos balones.

Por su parte el Sr. Akiyama expresó la gran satisfacción de Mikasa por asociarse con el voleybol brasileño y por seguir participando en el desarrollo de este deporte, ahora también en Brasil.

La estrella brasileña de voley playa Juliana, quien también participó de la reunión, manifestó: “Este es un paso muy importante para el crecimiento del voleibol brasileño. Jugar toda la temporada con el mismo balón es un factor importante”.

Aguirre y Cía, como distribuidor en exclusiva para España, considera de gran importancia este acuerdo de cara a consolidar la imagen de Mikasa como marca líder de voleybol a nivel mundial.