John Smith

Nueva línea Pro-Active de John Smith.

Línea Pro-ActiveJohn Smith ha presentado la nueva línea Pro-Active, de cara a la próxima temporada de verano 2013. Es una línea de concepto running en cuanto al look y los detalles técnicos de las prendas. Diseños sobrios realizados en materiales técnicos con prestaciones esenciales para entrenamiento tanto en exterior como en interior. Las prendas se caracterizan por combinar tecnicidad y diseño, donde destacan su colorido y efectividad.

La línea se dirige a un ambiente plenamente deportivo, con el principal objetivo de mantener el posicionamiento en el mercado, conscientes de la creciente incursión del canal de moda en el diseño de este tipo de prendas. Se propone una ampliación de tejidos, nuevas prendas y un avance significativo en la confección de los patrones.

Pro-Active representa la unión de efectividad y diseño, expresando de forma conjunta colorido y belleza. La colección invita al deportista a combinar las piezas que mejor se adapten a su estilo, para que su look resulte único y transmita su manera de entender y vivir la actividad física.

La nueva colección cuenta con una variada selección de diferentes prendas combinadas en llamativos tonos que encajan a la perfección con la colección running de zapatillas John Smith.