John Smith

John Smith y Murcia se coronan Campeones de España alevín en Ceuta

Selección de Murcia alevínLa Selección Murciana alevín de fútbol sala, patrocinada por John Smith, se ha proclamado Campeona de España venciendo a la Selección Madrileña también patrocinada por John Smith por 2-1. La final, que se ha disputado en Ceuta, terminó con triunfo de los murcianos gracias al tanto de Raúl.

En ningún momento se restó emoción al juego. A los pocos minutos del comienzo, los murcianos se adelantaron en el marcador por medio de un contragolpe de Saura, aunque poco antes de llegar al descanso vino la réplica del cuadro madrileño. Sin embargo, tras una segunda parte muy igualada y con ocasiones para ambos equipos, en el último minuto y medio de partido, el joven procedente del regional “Aljucer-El Pozo”, situó el definitivo 2-1 en el marcador, proclamando a su selección campeona de España.

Bajo la dirección de Antonio Emilio Huelbes, los de Murcia han realizado un excepcional campeonato, accediendo a las semifinales tras quedar primeros de su grupo en la fase clasificatoria. En el primer partido vencieron a Aragón por 4-0, y en el segundo empataron contra Melilla por seis goles. Ya en semifinales, los alevines empataron a un tanto contra Extremadura, decidiéndose en los lanzamientos de penaltis el triunfo para Murcia.

A este éxito hay que añadir tres subcampeonatos nacionales: el ya citado segundo puesto de la selección alevín madrileña y las selecciones femeninas de Murcia sub-23, en la que era su tercera final la y sub 17 que perdió en los penaltis.

John Smith sigue apoyando el deporte de equipo, en todas sus expresiones y niveles, base o profesional, mediante el patrocinio, y los éxitos siguen llegando.