John Smith

Carlos Sainz Jr. consigue en Monza su primera victoria y lidera el campeonato

Carlos Sainz JR vence en MonzaEl piloto español, patrocinado por John Smith, se tomó el desquite en el circuito de Monza (Italia) al conseguir su primera victoria en la Fórmula Renault 3.5 después de sufrir una avería en la vuelta de calentamiento, que le dejó fuera de la carrera del sábado donde partía desde la pole. Al volante de su Red Bull, Sainz Jr. dominó la prueba de principio a fin y terminó con diez segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. El piloto del Red Bull Junior Team ha respondido con autoridad tanto en la calificación como en la carrera. Carlos Sainz es el nuevo líder del Campeonato.

La carrera ha sido un paseo triunfal para el piloto español que a día de hoy es el favorito para llevarse el mundial.

El piloto madrileño desde la primera vuelta no dejó de distanciarse de sus perseguidores. El podio lo completaba Stockinger, piloto de Lotus y Sergey Sirotkin, piloto de Fortec Motorsports y integrante de Sauber F1.

Actualmente en la clasificación general Sáinz es 1º empatado a puntos con Stevens y Gasly a 25 puntos. Sirotkin sigue al terceto con 24 puntos y Roberto Merhi es 5º con 20 puntos.

¡Enhorabuena Carlos!