Bullpadel

Ya está disponible la nueva colección 2015 Bullpadel

Sistema Vertex de BullpadelBullpadel sigue innovando por y para el pádel, es por ello que esta temporada presenta una completa colección de palas, compuesta por 16 modelos incluyendo una pala kid, con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores. La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Gaby Reca, y Cata Tenorio, integrantes del top ten del ranking PPT.

Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción de las palas con 3 novedades principales:

– Vertex incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma de diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.

– Meta Balance que consiste en la incorporación de 2 contrapesos metálicos en los laterales del corazón. El peso de estas láminas aumenta considerablemente la estabilidad de la pala en golpes descentrados. El corazón con puente vertical añade rigidez y mayor precisión a la pala.

– Solid Throat un nuevo marco con corazón sólido que consigue un gran punto dulce en la pala. De esa manera, los golpes descentrados bajos se controlan con mayor facilidad. y precisión. Por otro lado, este diseño de marco reduce las vibraciones que llegan a la muñeca.

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Vertex, con la que jugará a partir del mes de marzo uno de los jugadores top10 más en forma del World Padel Tour.
En la nueva colección destacan también de manera especial los modelos K3-Pro y Wing-Pro, elegidas por el jugador del Bullpadel Team Gaby Reca, pareja nº 8 del World Padel Tour y la pala Kata Light, que será la pala utilizada en la presente temporada por Cata Tenorio, pareja nº 4 del WPT.

En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Bunder, que incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Bareta y Bonso.

La línea textil presenta las nuevas colecciones de hombre y mujer. Las prendas incorporan tejidos técnicos y se ha tenido especial cuidado en los fittings para que se adapten a los requerimientos del juego. Se ha presentado también una colección específica de España con sus complementos.

Bullpadel le seguirá sorprendiendo.