Bullpadel

Ya está disponible la nueva colección Bullpadel 2017

Bullpadel presenta una colección repleta de novedades

Bullpadel gama Pro-Line 2017
Bullpadel sigue innovando por y para el pádel, es por ello que esta temporada presenta una completa colección de palas, compuesta por 21 modelos incluyendo dos palas para junior y dos para Kid, con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores. La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, integrantes del top ten del ranking PPT.

Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción de las palas con 3 características principales;
– Nerve: diseño de marco exclusivo diseño 3D que busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.
– Vibradrive: a lo largo del puño, un polímero de baja densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.
– MetalShield: protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero.

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Hack, con la que ya está jugando Paquito Navarro uno de los jugadores top10 más en forma del World Padel Tour y reciente campeón del Master de Madrid.
En la nueva colección destacan también de manera especial los modelos Vertex 2 y Wing 2, elegidas por los jugadores del Bullpadel Team Maxi Sánchez y Gaby Reca respectivamente.

En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Beter, que incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pie. Completan la colección los modelos Breico y Burton.

En textil destacan las colecciones de World Padel Tour y Montecarlo.