Bullpadel

Bullpadel será Pelota Oficial del Mundial Open Victoria Trofeo Sanitas

Pelota Oficial del Mundial Open Victoria Trofeo SanitasLa Pelota Oficial será la PREMIUM PRO. Esta pelota posee un fieltro sintético de alta calidad que proporciona una gran sensación de golpeo y un vuelo perfecto. El núcleo de caucho también de alta densidad, evita la pérdida de presión garantizando una máxima durabilidad.
La pelota Premium Pro estará presente en todos los partidos que se disputen en el Mundial de Málaga entre el 9 y el 15 de noviembre.
La organización del XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas confirmó este acuerdo, un acuerdo importante para las dos partes que viene a confirmar que las mejores marcas estarán presentes en la cita del año.

Bullpadel cumple veinte años en el presente 2015, y puede presumir de ser una de las marcas imprescindibles de la industria del pádel. Ligada históricamente a la investigación y al I+D+i, la marca ha desarrollado más de 20 tecnologías para que los jugadores tengan un producto adaptado a cada tipo de juego. Gracias a ello muchos jugadores profesionales confían en ella. Su experiencia y conocimiento en el circuito internacional permiten a Bullpadel una mejora continua de todos sus productos.

Bullpadel es la Pelota Oficial de las Federaciones Madrileña y Extremeña de Pádel y además también ha sido Pelota Oficial en el último Mundial.