Mikasa

Mikasa y la CEV amplían su unión

Renovación del acuerdo entre la CEV y MikasaLa Confederación Europea de Voleibol (CEV) y Mikasa anunciaron la ampliación de su contrato hasta el año 2020. De esta forma el órgano de gobierno para el voleibol en Europa y el fabricante japonés continuarán su cooperación para el desarrollo de este deporte por otros cuatro años. El acuerdo fue firmado en la XXV Asamblea General de la CEV en Antalya, Turquía.

 Mikasa es un socio a largo plazo de la CEV y estamos muy contentos con la ampliación de nuestra asociación durante otros cuatro años, dijo el presidente de la CEV André Meyer.

El innovador MVA200CEV, el primer balón de voleibol diseñado específicamente para una competición continental, se dio a conocer oficialmente en junio pasado en la gala Europea de Voleibol. Este balón se convertirá en una de las marcas comerciales de la Liga de Campeones de Voleibol 2015. Mikasa ha estado a nuestro lado desde el principio, apoyando nuestros esfuerzos y nuestra continua búsqueda de la innovación y la excelencia.

La cooperación con Mikasa también incluye la organización de los Torneos de la CEV de Voley Playa de verano.

Mikasa es el socio que todo el mundo desearía tener, ya que nos ayudan a elevar el perfil de Voleibol y Voley Playa a cotas más altas cuando se trata de deporte de élite. Vamos a seguir trabajando duro y juntos para llevar a este deporte a otra época de éxito, añadió el presidente de la CEV.

Por su parte Mikasa celebra la ampliación de esta asociación con la CEV como una oportunidad de apoyar el Voleibol y el Voley Playa, así como apoyar el crecimiento a largo plazo de este deporte en Europa, proporcionando a todos los involucrados los productos adecuados para jugar al Voleibol y al Voley Playa dijo Daisuke Akiyama, Gerente y Director corporativo de Mikasa.

Mikasa quiere aprovechar este acuerdo con la CEV, para servir de enlace con las Federaciones Nacionales de los países que no tenemos como distribuidores. Para crecer más en este deporte, nuestro programa de Voleibol para niños se basa en nuestra innovador balón SKV5, diseñado específicamente para ellos y para ayudarles en sus primeros pasos en este deporte. Estamos convencidos de que este enfoque que va directamente al nivel de base nos ayudará a sentar las bases para un crecimiento y desarrollo a largo plazo del Voleibol en Europa.

Mikasa Corporation junto a Aguirre y Cía. S.A.(distribuidor en exclusiva para España), respaldan este acuerdo y esperan continuar cooperando con la CEV para contribuir al crecimiento del Voleibol en toda Europa, proporcionando a todos sus jugadores los productos más avanzados para la práctica de este deporte.