John Smith

John Smith presenta su nueva línea Fundamentals Otoño-Invierno 2012/2013

Línea FundamentalsDentro de la Colección Street, John Smith apuesta por un concepto multideporte que se desarrolla a través de varias líneas, siendo su línea “Fundamentals” una de las protagonistas para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013.

La línea Fundamentals, configurada con básicos de deporte, incorpora elementos de moda con tendencias casual para su diferenciación en el mercado y versatilidad.

Destaca por un colorido amplio donde no faltan los colores clásicos, y se añaden algunas tonalidades de tendencia para ampliar la gama de color, en sintonía con temporadas previas. La moda urbana se inspira en prendas deportivas, y no viceversa, y es en esta línea donde podemos ofrecer este tipo de prendas para los amantes del deporte, útiles tanto para la práctica no profesional, como para la vida de ocio.

Para completar la buena calidad y diseño de las prendas, se aplican detalles de confección en costuras, cordones etc, incorporados con sumo cuidado para que no desentonen con el aspecto básico inicial de las prendas.

John Smith, continúa innovando en el desarrollo de ropa deportiva. Prendas cómodas, con líneas muy sencillas que marcan tendencia.