John Smith

John Smith incorpora textil Trail Running y Triatlon

John Smith incorpora textil Trail Running y TriatlonLas líneas de prendas dedicadas a la práctica del Running toman cada vez más protagonismo en las colecciones de John Smith, en línea paralela con el progresivo

crecimiento del número de personas que se han apuntado a la práctica de este deporte, en búsqueda del deporte completo y libre.

Han surgido nuevas tendencias dentro del Running que sientan sus bases en estos conceptos, John Smith está desarrollando productos para la práctica del Free-Running, Trail Running y amplía su gama para dar cabida al Triatlon.

Todas estas tendencias influyen en la colección textil para tecnificar las prendas y simplificarlas.

La colección está pensada en dos patrones diferentes, Standard Fit y Slim Fit y se apoya en la calidad del tejido Quicker Dry, un tejido con un extraordinario rendimiento en absorción del sudor, y que utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire, de forma que el cuerpo se mantenga siempre seco.

Una gama representativa de colores y una variedad de prendas para cada sexo, dan forma a la nueva línea Pro-Active para el invierno 2015/16.