Bullpadel

Icíar Montes y Bullpadel, maestros de maestros

Icíar MontesBullpadel está de enhorabuena, su jugadora top Icíar Montes y su compañera Alejandra Salazar se han proclamado Campeonas del Torneo de Maestros del primer circuito profesional World Padel Tour. Ganaron el último torneo en Valencia y acaban el año conquistando el “Estrella Damm Masters Finals”, dejando por el camino en ambas ocasiones a las dos mejores parejas del ranking, en semis a la pareja nº 2 Carolina Navarro y Cecilia Reiter, partido presenciado por el príncipe de Asturias, y en la final a la recién proclamada pareja nº1 del Circuito Patty LLaguno y Eli Amatriain. Las integrantes de la pareja nº3 del mundo volvieron a dejar claro en la pista que han encontrado su mejor sintonía. Iciar festejó de esta manera un nuevo título en su laureada carrera deportiva.
Final a la temporada más igualada que se recuerde en el pádel femenino, con cuatro parejas que se repartieron los títulos y un cierre más que exitoso de Iciar Montes y Alejandra Salazar.
Enhorabuena Icíar por ser tan grande y en el 2014, con tu nueva Pala Montes 14, seguirán seguro los triunfos en las pistas.