Bullpadel

Icíar Montes Campeona Absoluta de España

Icíar Montes Campeona Absoluta de EspañaEste fin de semana se proclamó Campeona de España Absoluta nuestra jugadora Icíar Montes. Icíar sigue demostrando con resultados su confianza en Bullpadel y en la pala Montes.

Bullpadel estuvo presente en el evento como Sponsor Oficial de la Federación Española de Padel, instalando una carpa con toda su colección y lo más importante logrando el triunfo en categoría femenina con su jugadora Icíar Montes. Icíar visitó la carpa y firmó posters a los aficionados que acudieron este domingo a las instalaciones del Club Padel La Moraleja de Alcobendas-Madrid.

Icíar Montes y su compañera Alejandra Salazar se alzaron con la victoria tras imponerse en la final a las actuales número 1 del ranking, Patty Llaguno y Eli Amatriain por (2-6, 7-5 y 6-3).

La fecha de ayer era importante para Icíar, ya que hacía 20 años de su primer título de España logrado junto a Araceli Montero, el de ayer es su 10º entorchado.

El Campeonato ha sido apasionante, las instalaciones fenomenales y tanto la afluencia de público como la organización se merecen un diez. 

¡¡¡El padel femenino se merece esto y mucho más!!!

Desde Bullpadel queremos dar la enhorabuena a Icíar a su compañera Alejandra y al resto de su equipo.