Bullpadel

Bullpadel pisa fuerte

Calzado K2 PRODe éxito rotundo se puede calificar la última colección de calzado de Bullpadel. Bullpadel decidió en su día ampliar y complementar su oferta, inicialmente focalizada en las palas, con colecciones de textil y de calzado. Las nuevas colecciones responden a una petición que los clientes de la marca solicitaban y que Bullpadel decidió satisfacer en su momento.

La apuesta por una colección de calzado se planteó como una muestra de apoyo al seguidor de Bullpadel que confía plenamente en los productos de la marca, y como respuesta a una demanda por llevar el kit completo: pala, ropa y calzado.

Esta línea de calzado está compuesta por dos líneas de producto pensadas tanto para el hombre como para la mujer, y ha sido creada y desarrollada con una suela exclusiva para la marca.

Los modelos más destacados son K2 PRO, K2 PRO ADVANCE, y BITER 2012.

Ambos modelos destacan por una combinación de materiales sintéticos que dotan al calzado de resistencia y máxima flexibilidad. La construcción del corte facilita los movimientos naturales, y su puntera de goma protege al pie de roces y choques, proporcionando una resistencia adicional al calzado.>p> La suela de caucho de alta densidad garantiza resistencia a la abrasión y agarre, y su diseño y profundidad de dibujo permiten un óptimo agarre en las superficies de hierba sintética.

Por esto y mucho más Bullpadel sigue pisando fuerte.