Bullpadel

Bullpadel de la mano de Icíar Montes: Campeones en Valencia

Icíar MontesEl último torneo de la temporada del circuito World Padel Tour en tierras españolas, estuvo cargado de sorpresas hasta el final. La pareja formada por Icíar Montes y Alejandra Salazar dieron la campanada estrenando palmarés, y se proclamaron campeonas del “Valencia International Open”, trofeo Las Provincias, derrotando por 6/3 y 6/2 a Patty Llaguno y Eli Amatriain, que partían como favoritas al haber alcanzado el día anterior el liderazgo del ranking mundial.
Otro gran partido de la jugadora top de Bullpadel, Icíar Montes y de su compañera Alejandra Salazar que dieron pocas opciones a las flamantes número 1 del circuito femenino y acaban el año de la mejor forma, ganando el primer título de la temporada. Un partido que las madrileñas tuvieron dominado de principio a fin.
Bullpadel se ha coronado en este torneo gracias a Icíar que sigue mostrando su confianza en la pala Montes, y a la labor de su entrenador, su hermano Chema Montes, también jugador Bullpadel.

El Open valenciano se convirtió en uno de los mejores torneos de la temporada por el entorno y la gran respuesta del público que colmó las instalaciones del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante toda la competición.