Bullpadel

BP-10 Pro, el nuevo arma de Gaby Reca

Gaby Reca - Pala BP10 PROLa pala BP-10 de Bullpadel fue la elegida por Gaby Reca para afrontar su nueva temporada 2012/13, por su potencia y comodidad en el golpeo.

Bullpadel quiso dar una vuelta más de tuerca a un modelo único y con una capacidad tremenda de evolución y es por ello que contando con el apoyo del propio Gaby Reca han creado la nueva BP-10, la BP-10 PRO.

Todos los test técnicos realizados fueron superados con creces y es por ello que Gaby ya cuenta con su nueva pala BP-10 PRO para jugar los Máster del Pádel Pro Tour 2012.

Fabricada en fibra de carbono, este material le confiere a la pala mayor resistencia y un golpeo de pelota más controlado y con mayor efecto. La nueva BP-10 llega con una estética renovada que apuesta por una elegante combinación de negro, naranja y plata.

Las tecnologías más relevantes que incorpora son: Twist Edge, diseño de marco exclusivo de Bullpadel que aumenta la rigidez del marco y reduce las vibraciones; Double Bridge, que ofrece a la pala la tensión y rigidez necesarias.

La pala ideal para un tipo de jugador con un buen nivel, muy exigente, que busca las últimas tecnologías aplicadas a este deporte con el fin de obtener un gran rendimiento.