Bullpadel

BANER, el confort empieza en los pies

BANER, el confort empieza en los piesLa zapatilla BANER de la colección 2016 de Bullpadel, reúne todas las características que la convierten en la forma más inteligente de elegir calzado, amoldándose al pié del jugador y a su forma de jugar.
La tecnología Thermo Sealed, sin costuras y con efecto “guante”, elimina cosidos en piezas separadas, reduciendo el peso y dotando al calzado de flexibilidad y resistencia.
Una cápsula de gel “bp fluid” en el talón, con máximo poder de absorción de impactos, atenúa el golpe durante el impacto y la impulsión del pié, reduciendo la posibilidad de lesiones. El estabilizador central fabricado en tpu mejora el equilibrio y refuerza la estructura central del arco del pie.
Plantilla de EVA inyectada de 5mm. que favorece la ergonomía, con ranuras transversales en las zonas de flexión. Mediasuela de phylon inyectado de baja densidad que proporciona confort y amortiguación, aumentando la durabilidad de la misma.
El forro interior de “mesh” textil aporta confort y mejora la transpirabilidad.
La puntera de goma cosida al corte y pegada a la suela y el corte de piel sintética de alta densidad dotan al calzado de durabilidad y resistencia a la abrasión.
Por todas estas razones, la zapatilla BANER es la forma más inteligente de elegir calzado.